

Marius y Cosette se casan y, al sentirse inútil, Valjean pierde las ganas de vivir. Además, Marius cree que Jean Valjean es un hombre de baja moral y le pide a Cosette que se aleje de él. Sin embargo, se da cuenta de la verdad y ambos van a ver a un Valjean moribundo, que cierra los ojos para siempre rodeado de sus seres más queridos.
Como complemento a la novela, está el musical, que es una de las mejores obras que he oido. Cada una de sus canciones es capaz de expresar el intenso dramatismo que envuelve toda la historia. Os lo recomiendo fervientemente.
¡Hasta pronto!
Voy a dejaros unos minutos musicales con esta pieza maravillosa, de Les Miserables. Mañana os hago una reseña mayor acerca de esta gran obra.
¡Buenas noches!
Etiquetas: música
Es habitual que las personas que viven en una ciudad no conozcan sus lugares emblemáticos ni los miren de la forma en la que lo hacen las que vienen de fuera, ansiosas por conocer dichos lugares. Son incontables las veces que he entrado en la Catedral (de Sevilla), y aunque siempre me ha sobrecogido, por su tamaño, su luz, su solemnidad, nunca me habia parado a mirarla con detenimiento. No había paseado por ella tranquilamente, fascinada por lo que veía, hasta hace unos días. Quiero compartir algunas de las fotografías que hice.
Etiquetas: fotografía, general, Sevilla
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio