**...nostalgia

Me estoy dando cuenta de que en realidad España no está tan mal como parece. Siempre he pensado que éramos el culo de Europa pero ahora me estoy dando cuenta de que no estamos tan mal. Hay paises que están peor. Solía pensar que los jóvenes españoles están absolutamente echados a perder, y me preocupaba por quién se ocuparía de mantener un país con un relevo generacional lleno de canis y chonis. Estaba equivocada. No es un problema de España. Es un problema de Europa. Los chic@s quinceañeros de aquí son dignos de un estudio psicológico serio. Y de un estudio de estilo.
Estar fuera te hace darte cuenta de las cosas que valoras de tu hogar. Por ejemplo, he descubierto que me encanta la vista desde mi ventana y mi balcón de Sevilla. Se ve la ciudad, el puente del V Centenario, todo el Aljarafe. Me gusta el olor de las flores del balcón, y el sonido del pájaro que siempre está en el árbol de la Venta de Antequera, que es tan peculiar.
Por otro lado, también he decubierto que me encanta la luz de Roma. Es como si el sol la iluminara de una forma distinta, brillante y suave a la vez, de tonos dorados y anaranjados...es preciosa. También he descubierto que me gusta despertarme escuchando a las gaviotas, y que odio despertarme escuchando a Ricardo (el portero Gollum).
Otra cosa que he notado es que me quiere mucha gente ^^. Tengo en España una familia y unos amigos maravillosos que se preocupan por mí, piensan en mí y me echan de menos. Me hace sentirme especial. Estoy deseando verlos.
Bueno, me despido por hoy que se me acumulan las cosas por hacer. ¡Muchos besos!

2 danzan al ritmo:

no hay nada como el hogar =)

18 de noviembre de 2009, 15:33  

a veces hay que salir fuera para valorar lo que tenemos dentro... me gusta lo que escribes y es que home, sweet home...
Saludos!

19 de noviembre de 2009, 15:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio