**...un poco de música...

Hoy voy a haceros una recomendación musical. Me confieso una apasionada de las Bandas Sonoras, creo que son el mejor exponente de música de gran calidad en este momento. Mi recomendación personal para disfrutar de una colección de piezas al más puroy bello estilo francés es la OST de Amelie.

Esta obra de Yann Tiersen (todo lo suyo me parece muy bueno) nos traslada al mundo de magia y a la fascinante historia de amor que relata que cuento de hadas moderno que es esta película (que también recomiendo encarecidamente). Merecen mención especial el tema principal de la bso, "La valse d' Amelie", y el que a mi me parece el mejor tema del disco, "Le Moulin".

Todo el disco es un viaje a través del misterioso mundo de los sueños...que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!

1 danzan al ritmo:

hola wapa!! q de tiempo!bueno posteo para darte toda la razón, ya sabes que opino igual! y para recomendarte que veas "quiereme si te atreves" te va a encantar! y la BSO igual! =)
Un besito y ahí queda dicho jejeje!

16 de julio de 2008, 12:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio