*...Ainsss...

Por alguna extraña razón que no termino de vislumbrar, llevo gran parte del día de un humor de perros. Ahora mismo, como compañía soy un incordio, lo sé. Generalmente, evito que esto me pase animándome a mí misma, porque, según mi filosofía, es nuestra obligación ser felices. Si no hacemos eso por nosotros mismos, ¿quién va a hacerlo?

El problema es que hoy simplemente no me apetecía ser positiva, a mi mente sólo llegaba el mensaje: "Estoy hasta el píloro de todo, leches" (dicho de una forma fina, jeje). Así que me he visto inmersa en una vorágine de mala uva que se incrementaba por momentos. Lamentablemente el entorno generalmente no me ayuda, necesito grandes dosis de "positivez", que hoy no tenía. Y las constantes preguntas (por otro lado, comprensibles) de "¿te ha pasado algo?" sólo sirven para aumentar la sensación de quieromataraalguien, primero, porque como realmente no me ha pasado nada, no tengo nada que contestar; segundo, porque cuando contesto "nada" nadie me cree, y eso sienta fatal; y tercero, porque mis "nadas" constantes llevan a los eruditos de mi hábitat a la indefectible e irrevocable conclusión de "le ha pasado algo, ¿no lo veis?", lo cuál ya es el acabóse para terminar de llevar mi mal humor a cotas por encima de la atmósfera.

Por suerte para mí, mi carácter es de naturaleza alegre, así que despues de unas horitas de berrinches y mochinches, he comenzado a notar dentro de mí la suave llegada de mi amigo, el sentido del humor, y mientras escribía esta entrada he conseguido depurar mi interior y eliminar las toxinas que me carcomían.

Es realmente gratificante escribir. ¡Un saludo a todos!

3 danzan al ritmo:

pos ija se mas simpatica porque parece que eres siesa.

;)

13 de marzo de 2009, 21:54  

Vaya, es la primera vez que me lo dicen, siempre he pensado que soy simpática, pero cualquier crítica con ánimo constructivo es bien recibida.

Juro solemnemente que en general mi humor es muy animado.

Saludos!! :D

13 de marzo de 2009, 22:45  

Por lo que veo sigues teniendo los mismos malos días que en bachillerato.



...hay cosas que no cambian....

17 de marzo de 2009, 13:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio