*...Creando

Hace bastante que no escribo, también porque cuando decía "voy a actualizar el blog" me quedaba en blanco y no sabía que poner. No obstante, aquí vuelvo para contaros una de las cosas más divertidas que he hecho últimamente (que estoy de exámenes, así que diversión poca he tenido).

Para una asignatura de las que estoy haciendo en Roma, además del examen teníamos que construir una lampara, con material reciclado. Es algo que no había hecho nunca. Por un lado inventarme algo parecido a una lámpara con el material que tuviera por casa, y por otro todo el tema de la instalación. Estuve toda la tarde que pasé construyéndola acordándome de cuando veía a mi abuelo hacer este tipo de cosas, siempre con sus inventos y sus ideas para todo.


Rebuscando por aquí y por allá encontré algunas cosas que me dieron la idea de lo que quería hacer. Palo de escoba, desatascador, platos hondos de plástico...


Tuve que pedirle a mi padre alguna orientación sobre temas eléctricos, pero me sentí increiblemente emocionada cuando, después de montarlo todo, lo enchufé, le di al interruptor y aquello se encendió entero. Es una sensación muy gratificante.


Ikea ya me ha pedido el modelo para comercializarlo como el Terësrlung ^^.

PD: Ha sido un exitazo, tengo una pedazo de nota!!!! ^^

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal