**---Peripecias de...Sistercita

Mi vida está llena de curiosos personajes dignos de diversos estudios. Después me dicen que si estoy como una cabra, que lo mio es un caso perdido, que se me va la pinza tela...natural, rodeada como estoy...si los atraigo como si fuera un imán.

Sin duda, el ser más especial, el habitante de mi entorno que merece encabezar la lista de estos sujetos es Sistercita.

Sistercita es una compleja elementa cuyo hábitat se divide entre el entorno de su piano y el entorno de mi cama. Ejemplo de situació
n tipo un dia cualquiera:

Lugar: mi cuarto. Hora: 00:30...01:00. Me encuetro en mi mesa, bien dibujando planos en el ordenador, bien bicheando por internet o haciendo cu
alquier cosa.

-Sistercita (con su voz cantarina adorable): Hoooooolaaa MTV!!!! (nota: Sistercita me llama así por un tontisimo juego con mis iniciales, ni me gusta la cadena ni soy aficionada a sus programas ni nada.)
- Yo: No vayas a ocupar mi cama que te quedas dormida y no hay quien te eche después...(me vuelvo y ya está acostada en mi cama, tras quitar los peluches que han ido cayendo uno a uno en forma de lluvia sobre mi cabeza)...bueno...pues no te duermas.
-Sistercita: Entretenme que me aburro.....jopetas.
-Yo: A ver (es una horrorosa coletilla que tengo que necesito
quitarme de alguna manera), yo no estoy para entretenerte que estoy trabajando/estudiando/haciendoeltonto/nadandoooo.....oye?
-Sistercita: Jorrrrrrrrrrrllllllllllllll fiuuuuuuuuuuuuuu.......zzzzZZZZZ
-Yo: cagoengrooolllfffffff.......¬¬

0 danzan al ritmo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio