**...Nuevas perspectivas

Ha llegado el momento de hablar del tema. No lo he hecho antes porque aún estaba haciéndome a la idea, y la verdad, me encontraba dividida entre la alegría y la inseguridad. Oficialmente, con papeles arreglados, alojamiento encontrado y fecha de partida, el próximo curso lo pasaré en Roma. Diez meses.


Después de mi experiencia con la Erasmus el año pasado, el hecho de que este año me hayan dado el destino con el que soñaba es cuanto menos irónico. Principalmente porque el año pasado me moría de ganas de irme a Roma y este año casi me tienen que obligar a pedir la beca. Es curioso, debe ser cosa del destino.

Desde luego, transmitiré por aquí mis experiencias. Dentro de poco empezaré a escribir desde allí, en un pequeño pisito compartido al lado del Tíber. Espero que sea una gran experiencia, de la que me lleve muchas cosas positivas, y en la que aprenda mucho. Será la primera vez que viva sola (fuera del hogar paterno, se entiende, sola no voy a estar). A ver como me las apaño. Mi madre está mas asustada que yo, cree...no se, que me va a dar algo y me voy a tirar del puente Sant Angelo o algo así. Espero que mi desesperación y mi nostalgia de España no lleguen a ese punto ^^.

Por otro lado, habrá mucho y a muchos a quienes echaré de menos. Estoy muy acostumbrada a mi vida aquí, y va a ser un cambio radical. A todos aquellos que crean que me echarán de menos...¡No os preocupeis! ¡Volveré antes de que os hayais dado cuenta de que me he ido! Jejeje, tengo que terminar la carrera, así que no puedo quedarme alli XD.

Bueno, os iré contando las nuevas noticias que tenga. ¡Un beso a todos!

2 danzan al ritmo:

Ainsss yo tb dije que escribiría en el blog de erasmus...jajaja, pero tuve tantísimas cosas mejores que hacer xD. Espero que tu también!
Que sepas q el C Sant Angelo es mi sitio preferido de Roma, x las cosas que he vivido en el, xq es mágico, xq ver anochecer desde lo alto es increible... =)ains (y gratis con el carnet de arki)

2 de julio de 2009, 18:58  

A Roma!! Guau! Ya nos iras contando! que ganass eh! suertee!!

2 de julio de 2009, 19:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio