*...FFX

Últimamente estoy pesadita con el tema de la música, lo se...pero no puedo evitarlo. Hace ya bastante, mi amiga Tamy, que es chelista (y lo hace genial, por cierto) me pasó una canción del disco Piano Collections del juego Final Fantasy X, llamada To Zanarkand. Me encantó. Me dejó sin palabras. Es una pieza tan dulce, tan triste, llena de melancolía y de nostalgia. Me dije que tenía que conseguir el Piano Collections entero. Y fue pasando el tiempo.

Creo que fue el jueves, cuando por casualidades de la vida llegó a mis manos. Desde entonces no he parado de escucharlo. Tal y como suponía, además de To Zanarkand, hay otras muchas joyas. Suteki da ne es preciosa, tanto en la versión de piano como en la cantada por Rikki. Os voy a dejar unas cuantas (mis favoritas) para que las disfruteis.









0 danzan al ritmo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio