**...RIP Patrick

Supongo que no soy la primera en escribir acerca de que esta madrugada, despues de luchar durante dos años contra un cáncer de páncreas, Patrick Swayze ha muerto.

No era uno de mis actores favoritos precisamente, no os voy a engañar, pero había algo de él que me encantaba, su forma de bailar. Yo era bastante pequeña la primera vez que vi Dirty Dancing, aun así, se convirtió en una de mis habituales ^^. Por mis razones particulares, jeje, tengo una amplia colección de películas de baile. Para mí, Dirty Dancing es un recuerdo de mis tardes "de cine", cuando mis padres dormían la siesta y yo me ponía mis cintas de video. Me estoy viendo imitando las coreografías y soñando despierta con que un profesor de baile me sacara a bailar con esa frase..."no permitiré que nadie te arrincone". Quiero agradecerle a Patrick Swayze que me regalara esos momentos de sueños, desde aquí, mi pequeño rincón personal, quiero decir que seguiré bailando The time of my life con la imagen de Johnny y Baby en mi cabeza. ¡Gracias Patrick!




0 danzan al ritmo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio