**...Venezia...y ahora qué???...

Este año he pedido la beca Erasmus para irme a Italia. Mi intención era ir a Roma (que es lo que realmente me gustaría), o a Florencia. Me han dado Venecia, la ciudad de los canales...


La pregunta es... ¿y ahora qué?...¿qué hago?¿me atreveré a pasar un añito estudiando en la cità dell' acqua? no se...


Por un lado pienso que es una oportunidad fantástica para conocer otros lugares, y Venecia es un lugar que siempre he querido conocer...pero pasar allí un año es algo que realmente no me habia planteado de forma sería. Mi ilusión desde luego estaba puesta en Roma, me habría encantado ir allí.



Ahora tengo que meditar muy bien que voy a hacer con la beca...la cojo...no la cojo...



Ya os contaré mi decisión.

0 danzan al ritmo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio